teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Nueva planta de Italika en Puebla?, Olivia Salomón ya entregó oferta a Grupo Salinas

Ricardo Salinas, a través de sus redes sociales, externó su deseo de abrir una nueva planta para sus motocicletas de la marca Italika.
¿Nueva planta de Italika en Puebla?, Olivia Salomón ya entregó oferta a Grupo Salinas
Trabajador en ensambladora de motos Italika Créditos: Grupo Salinas

La Secretaría de Economía, ya entregó a Grupo Salinas la documentación necesaria para explicarles porque el estado de Puebla es su mejor opción para invertir en su nueva planta de Italika.

En entrevista la secretaria, Olivia Salomón, reveló que con forme al proceso que pidió el empresario, Ricardo Salinas, se entregó una carpeta explicando todo lo que ofrece Puebla en materia de atracción e inversiones.

“El señor Ricardo Salinas pidió que entregaramos una carpeta los que estuviéramos interesados y ya fue entregada la carpeta a Grupo Salinas (…) todo lo que tiene Puebla para ofrecer en materia de atracción e inversiones”, explicó.

Ahora esta carpeta la analizarán cuando el corporativo regrese de sus vacaciones y evalúe y seleccione a su mejor opción, pues hay más estado interesados en la empresa.

Recomendamos: Empresa a cargo de la CAPU construirá y administrará la CETRAM en Puebla

¿Nueva planta de Italika en Puebla?: Ricardo Salinas buscó estado interesado en Italika

Ricardo Salinas firma moto Italika
Ricardo Salinas firma moto Italika Créditos: Grupo Salinas

Fue el pasado seis de julio, cuando el empresario Ricardo Salinas a través de sus redes sociales externó su deseo de abrir una nueva planta para sus motocicletas de la marca Italika en un estado al sur del país.

Justificando que su actual empresa genera 6 mil empleos y planea lograr la consolidación de su empresa a nivel nacional.

Te puede interesar: Estos porcentajes de ganancias obtendrá Puebla por concesiones de la Estrella, CETRAM y estadios

Ante esto la secretaria de Economía, Olivia Salomón, rápidamente alzó la mano proponiendo a Puebla, destacando que el estado está siendo impulsado como un hub de electromovilidad.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.