teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Nueva marcha contra verificación vehicular y Pase Turístico en Puebla: aquí día y horario

Piden al gobierno del estado que no haya impuestos y restricciones al libre tránsito en el estado.
Nueva marcha contra verificación vehicular y Pase Turístico en Puebla aquí día y horario
Transporte público circulando en calles de Puebla Créditos: Manuel Cuellar

Este primero de marzo del 2023 nuevamente habrá una marcha contra la verificación vehicular y el Pase Turístico en la ciudad de Puebla, transportistas y taxistas participarán.

La Asamblea Ciudadana Puebla en Lucha anunció que nuevamente saldrán a las calles para exigir al gobierno del estado que no haya impuestos y restricciones al libre tránsito en el estado.

Su marcha pacífica tendrá como punto de reunión ‘El Gallito’ del Paseo Bravo y partirán a las 10:00 horas, en la que se espera la participación de transportistas y taxistas tanto de la ciudad como de otros municipios del estado.

De acuerdo a la Asamblea Ciudadana Puebla en Lucha externo una invitación a la ciudadanía para que se sumen a esta marcha, pues su convocatoria está abierta a todo el que quiera participar.

Lee: Ni con prórroga o cero fotomultas verifica transporte público, solo ha cumplido el 48.8 %

Citas de verificación en Puebla para los autos con placas 7 u 8
Autobús del transporte público y un taxi en verificación Créditos: Manuel Cuéllar

Marcha contra verificación vehicular en Puebla: no es la primera

El pasado 13 de enero se convocó a la primera marcha contra la verificación vehicular y el Pase Turístico, sin embargo, fue desairada ya que solo acudieron 30 personas que se mostraban inconformes con esta nueva disposición.

Después de esa marcha se desencadenaron otras más, todas ellas partieron desde el Paseo Bravo y se manifestaron frente a los tres poderes, en el Congreso del Estado, el Palacio Municipal y terminaban en Casa Aguayo.

Por estas marchas el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, el pasado siete de febrero informó que se les daría una prórroga al transporte público y particulares para que pudieran verificar, pues retiró el pago de fotomultas e infracciones.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.