teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

No quieren reembolsar a dos meses de cancelación de concierto de Nodal en Puebla

Ya son dos meses los que llevan esperando fans de Christian Nodal para que les reembolsen las entradas tras la cancelación de los conciertos en Puebla y Oaxaca.
No quieren reembolsar a dos meses de cancelación de concierto de Nodal en Puebla
Concierto de Christian Nodal Créditos: Redes sociales

Fans del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, acusaron que a dos meses de la cancelación de sus presentaciones en Puebla y Tlaxcala, ni la empresa organizadora, la boletera ni el cantante dan la cara y nadie les ha reembolsado lo de las entradas.

Se trata de boletos que les costaron hasta seis mil y 10 mil pesos, cantidad que no han podido recuperar pese a que ya denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


“Nos robaron con el concierto de (Christian) Nodal en Puebla y Oaxaca, cancelaron unos días antes. Los organizadores dieron a conocer el proceso para la devolución el 25 de noviembre, pero luego el 19 de diciembre dijeron que la gente de Nodal no les había devuelto el anticipo y por eso no se les podía reembolsar”, acusó Andrea Ave en redes sociales.

El 16 de noviembre del 2022, dos días antes de su presentación en tierras poblanas, la empresa Management JG Music (quien administra a Nodal) informó de la cancelación de los conciertos del intérprete de ‘Adiós Amor’ en Puebla y Oaxaca, por incumplimiento del contrato de la empresa organizadora SMC Music Legacy.

Lee: ¡Atención! Cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla, esta es la razón

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

¿Piensan ir a un concierto de Nodal? ¡Cuidado!: advierten fans


“Si piensan ir a algún concierto de (Christian) Nodal ¡tengan cuidado! Ya nos contaron que es común que cancele”, advirtió una de las usuarias de redes sociales, que acusó que nadie le da la cara después de la cancelación.

“Boletea es la boletera encargada y no responde y eso sí, siguen organizando eventos ¡tengan cuidado! Nadie da la cara ni la boletera, ni los organizadores, ni Nodal. Ya denunciamos en Profeco, pero no nos hacen caso”, agregó.

Paola Cañizo comentó que son muchas las personas “estafadas” en los estados de Puebla y Tlaxcala, donde algunos gastaron hasta 10 mil pesos por una entrada.

No quieren reembolsar concierto de Nodal en Puebla
Fans de Nodal denuncian en Puebla Créditos: Redes sociales

Presentación de Nodal esperaba una asistencia de 35 mil espectadores

Los representantes de las empresas Espectáculos Aries y CB Entertainment fueron los que dieron a conocer en octubre pasado que Christian Nodal ofrecería un espectáculo donde se esperaba una asistencia de 35 mil personas en el estadio Cuauhtémoc en Puebla el 18 de noviembre de 2022.

Los boletos se comercializaron en una caseta autorizada en el centro comercial Parque Puebla y en línea en www.boletea.com.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias