teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿No consigues trabajo? IEE Puebla ofrece 2 mil 500 empleos temporales

La contratación será para el periodo que contempla del 28 de abril al 11 de junio, es decir, la mayor parte del proceso electoral.
¿No consigues trabajo? IEE Puebla ofrece 2 mil 500 empleos temporales
Fachada del Instituto Electoral del Estado Puebla Créditos: MTP Noticias

Si estás buscando trabajo pero la suerte no ha estado de tu lado, esta puede ser tu oportunidad para generar ingresos, pues el Instituto Electoral del Estado (IEE) Puebla ofrecerá dos mil 520 empleos temporales.

Las vacantes son para supervisores y contratistas durante el proceso electoral de 2024 que se llevará a cabo en el país.

Lee también: ¿Sabes conducir?, en Canadá ofrecen trabajo con sueldo de hasta 44 mil pesos

Durante la sesión especial, los consejeros electorales aprobaron la emisión de la convocatoria para estos puestos temporales que serán habilitados durante 45 días.

Oficialmente, la convocatoria se emite el 18 de marzo para que comience el registro de los interesados en tener un empleo temporal con un salario mensual.

¿No consigues trabajo? IEE Puebla ofrece 2 mil 500 empleos temporales
Personas con documentos en el IEE Puebla Créditos: FB IEE Puebla

¿En qué consisten los empleos temporales del IEE?

De los dos mil 520 empleos que se ofrecen, dos mil 150 son para capacitadores electorales. En tanto, 370 son para supervisores locales que apoyarán en el proceso electoral.

El sueldo mensual para los capacitadores será de siete mil 200 pesos, mientras que los supervisores recibirán nueve mil 500 pesos al mes.

Sugerimos: IEE Puebla pagará 26 millones más caro PREP 2024 que el de 2018, a la misma empresa

La contratación será para el periodo que contempla del 28 de abril al 11 de junio, es decir, 45 días. Abarcará la mayor parte del proceso electoral.

¿Cuáles son las fechas de registro para los empleos?

El registro para convocatoria de empleos temporales del IEE Puebla estará abierta desde el 18 de marzo y hasta el seis de abril, tiempo en el que podrán inscribirse y ser tomados en cuenta.

El 13 y 14 de abril se llevarán a cabo las entrevistas a los postulantes para saber si cuentan con la preparación necesaria y pasen al siguiente filtro.

Entre el 15 y el 26 de abril, se llevarán a cabo las entrevistas para quienes pasaron el examen de conocimientos previamente aplicado, así como la explicación del trabajo.

El 27 de abril publicarán la lista de resultados e informarán a quienes resultaron electos que están contemplados dentro del proceso. El inicio de labores es el 28 de abril.

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.