“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Un éxito el Tercer Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles en Huejotzingo

Este sábado se llevó a cabo el concierto de gala del tercer encuentro de bandas sinfónicas juveniles y primer curso de dirección para Bandas Sinfónicas en Huejotzingo, ‘Impresionante concierto, mi admiración y respeto para todos, estoy muy orgullosa”, comentó la alcaldesa Angélica Alvarado.

“Todo un éxito fue el cierre de actividades del 3er. Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles y el primer Curso de Dirección para Bandas Sinfónicas que tuvo como sede Huejotzingo”, señaló.

Lee: Beca Telmex para universitarios: ¿cómo tramitarla y obtener mil 500 pesos al mes?

La noche de este sábado, los más de 100 alumnos, maestros y directores dejaron el corazón en el escenario, todos los presentes disfrutaron de este gran concierto.

“No cabe duda que nuestros jóvenes tienen un gran talento, nuestra tarea es seguir impulsándolos; este domingo nos vemos en San Pedro Museo de Arte, estoy segura, será un gran día”, abundó Angélica Alvarado.

 

Participan 100 bandas en Huejotzingo

 

La presidenta de Huejotzingo Alvarado Juárez destacó el trabajo que ha realizado la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo al tener gran participación en diversos eventos, tal como el ocurrido en mayo, bajo la batuta del reconocido músico Felipe Pérez, ofreciendo un concierto en la Ciudad de Puebla y el cual fue grabado para posteriormente difundirse a nivel Internacional.

En esta semana dio la bienvenida a los más de 100 alumnos que participarán en este Encuentro de Bandas provenientes de estados como Nuevo León, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, entre otros estados.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias