teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Sorteo Predial 2022 en Puebla: ¿Quiénes son los ganadores?

Sorteo Predial 2022 en Puebla: ¿Quiénes son los ganadores?
Sorteo Predial 2022 en Puebla: ¿Quiénes son los ganadores? Créditos: Foto: Ayuntamiento de Puebla

En reconocimiento a los 235 mil 332 ciudadanas y ciudadanos que cumplieron con su aportación tributaria anticipada del periodo del 15 de noviembre de 2021 al 28 de febrero de 2022, es que se llevó a cabo el Sorteo Predial 2022, en el patio del Palacio Municipal, sede del Ayuntamiento de Puebla.

Lee: Maratón Puebla 2022 cambia fecha, aquí detalles y cómo inscribirte

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal señaló que “la confianza de un gobierno ante la sociedad se mantiene cuando uno es votado en una elección, pero se acrecienta cuando, a través del acto del gobierno, el recurso público se traduce en beneficios concretos para las y los ciudadanos”.

Se realiza el sorteo predial en Puebla 2022
Se realiza el Sorteo Predial en Puebla 2022 Créditos: Foto: Ayuntamiento de Puebla

Es así que gracias a estos recursos hay 340 calles pavimentadas y relaminadas, más de 300 vehículos para fortalecer el quehacer policial, así como más de 40 mil luminarias que han sido atendidas y reparadas, nuevos parques, proyectos de balizamiento y semaforización para las avenidas de la ciudad, consultas de salud gratuitas que se llevan hasta los hogares de Puebla con “Médico Contigo” y estancias infantiles regularizadas, entre otras acciones que enlistó el Alcalde.

Luego de agradecer a quienes han contribuido a Corregir el Rumbo de la capital, dando cumplimiento a sus responsabilidades fiscales.

En este sorteo se rifaron 15 premios en efectivo con un valor total de dos millones 200 mil pesos, divididos en uno de 500 mil; cinco de 200 mil; cinco de 100 mil y cuatro de 50 mil, entre las y los contribuyentes puntuales con el pago predial y el servicio de limpia.

Por su parte, María Isabel García Ramos, Tesorera Municipal, anunció que las y los contribuyentes acreedores a estos premios serán dados a conocer oficialmente el próximo 18 de noviembre en los diarios Milenio y Sol de Puebla, tal y como lo estipula la autorización de la Secretaría de Gobernación Federal, PERMISO No. 20220216PS07, así como en la página pueblacapital.gob.mx; y se entregarán el próximo 14 de diciembre.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias