teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Maratón Puebla 2022 cambia fecha, aquí detalles y cómo inscribirte

Se tiene una nueva fecha para el Mararón Puebla 2022
maraton-puebla-diciembre
Maratón Puebla 2022 cambia de fecha Créditos: Instituto Poblano del Deporte

Si participaras en el Maratón Puebla 2022 que se tenía planeado para el próximo 27 de noviembre, cambiará de fecha y será hasta el próximo cuatro de diciembre su realización en la ciudad de Puebla.

A través de un comunicado, el Instituto Poblano del Deporte del Gobierno del Estado, informó a los participantes el cambio de fecha y la ampliación en el periodo de inscripción a las distintas categorías.

“Las Inscripciones para las distancias de 5, 10, 21 y 42.195 kilómetros estarán abiertas hasta el miércoles 30 de noviembre”, se lee en el comunicado.

Lee: ¿Hay clases durante los partidos de México en Qatar 2022? Esto sabemos

comunicado-maraton-puebla-2022
Comunicado sobre el Maratón Puebla 2022 Créditos: Instituto Poblano del Deporte

¿Cómo se puede inscribir al Maratón Puebla 2022?

Quién aún deseé participar puede realizar su proceso de inscripción en el sitio web www.inpode.mx y también puedes acudir de manera presencial a cualquier tienda Martí para tramitar tu inscripción.

Ahora ya lo sabes, si ya estabas inscrito tienes aún tiempo para poder seguir preparándote y dar tu mejor desempeño en el maratón y si aún lo estabas pensando, anímate y participa.

Recuerda que hay una bolsa de dos millones de pesos para entregar a los ganadores de las diferentes categorías, así como a los segundos y terceros lugares.

Sugerimos: ¿Irás al mundial de futbol Qatar 2022?, esto te cuesta viajar desde México

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.