VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enMunicipios

Sergio Salomón y Angélica Alvarado entregan rehabilitación de arco de seguridad en Huejotzingo

Este proyecto forma parte del Plan Centinela, que puso en marcha el Gobierno de Puebla.
Sergio Salomón y Angélica Alvarado entregan rehabilitación de arco de seguridad en Huejotzingo
Angélica Alvarado y Sergio Salomón Céspedes. Créditos: Ayuntamiento de Huejotzingo
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, acompañó al Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en la inauguración de la Rehabilitación y Fortalecimiento Tecnológico del Arco de Seguridad y Centro de Atención de Llamadas de Emergencia de Huejotzingo.

Este proyecto forma parte del Plan Centinela, que puso en marcha el Gobierno del Estado, a fin de fortalecer de manera tecnológica los arcos de seguridad; en esta ocasión, fue el Arco de Seguridad de Huejotzingo el primero en ser rehabilitado, dando una cobertura a 14 Municipios aledaños como San Salvador El Verde, Tlahuapan, Xoxtla, Chiautzingo, Calpan, Domingo Arenas, Huejotzingo, Nealtican, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, por mencionar algunos.

Recomendamos: Sergio Salomón presupuesta 441.1 millones para distribuidores viales de Amalucan y Central de Abasto en 2024

Dentro de las acciones emprendidas comprende la instalación de una planta de emergencia, un videowall, cámaras, biométricos y licenciamiento para visualización de cámaras de Municipios en tiempo real; además de que fungirá como Centro de Comando y Operación para ofrecer la seguridad tanto preventiva como reactiva, en la región.

Angélica Alvarado y policías de Huejotzingo en arco de seguridad.
Angélica Alvarado y policías de Huejotzingo en arco de seguridad. Créditos: Ayuntamiento de Huejotzingo

Por su parte la Presidenta Angélica Alvarado, destacó el alto grado de compromiso por parte del Gobernador del Estado, para velar por la tranquilidad de las familias.

Te puede interesar: Aumenta Sergio Salomón sueldo de 84 mil 501 maestros en Puebla

Agradeció el respaldo que ha recibido el Municipio en materia de Seguridad y el gran trabajo en conjunto que han realizado a fin de beneficiar a los ciudadanos.

Por su parte, mencionó que en Huejotzingo se ha invertido en el último año, en remodelación de su C2, patrullas, equipamiento, exámenes de control y confianza y capacitaciones, con la finalidad de abonar a todo este gran trabajo que realizan los 3 órdenes de Gobierno.

Sugerimos: Cerrará Sergio Salomón con 121 mil 468.7 millones de pesos de presupuesto en 2024

En el evento participaron elementos de diferentes Municipios, Guardia Nacional e invitados de diferentes dependencias.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias