teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

San Andrés Cholula solo cuenta con 200 policías, Tlatehui va por más

policías San Andrés Cholula

La policía de San Andrés Cholula solo cuenta con 200 uniformados, por ese motivo, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, en las próximas semanas, comenzará a reclutar nuevos elementos para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“En días pasados se abrió la convocatoria para reclutar nuevos elementos en la policía municipal, pues actualmente solo se cuenta con un aproximado de 200. Asimismo, se colocarán y se darán mantenimiento a luminarias en diferentes puntos rojos que se han detectado dentro del municipio”, dijo.

Lee: Para 2022: San Andrés Cholula va por 860 MDP, San Pedro 562 y Cuautlancingo 400

Este trabajo se realizaría en diferentes ámbitos, para que la ciudadanía de San Andrés Cholula se siente segura en todo lugar.

policías San Andrés Cholula

Se estará implementado también nueva iluminaria en diferentes zonas denominadas como puntos rojos, para brindar mayor confianza a todo aquel que caminé por las calles.

Todo este trabajo que se realizará tiene que ver con lo que prometió en campaña Tlatehui en el Programa de Cien Días, todo de acuerdo con su plan estratégico de seguridad pública.

Puedes leer: Tlatehui descarta endeudar San Andrés Cholula pese falta de dinero (VIDEO)

Además de comprometerse a cambiar la realidad de San Andrés que sería traducido en buena seguridad, buenos servicios públicos, con un trato equitativo e igualitario, para todas y todos los habitantes de este municipio.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.