teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Rescatan de ser linchados a dos presuntos ladrones en San Lucas El Grande

Intentan linchar a presuntos ladrones en San Lucas El Grande 2
Foto: Proyecto Cinco

Un grupo de pobladores de San Lucas El Grande en el municipio de San Salvador El Verde, Puebla, intentaron linchar a dos presuntos ladrones en la carretera federal México-Puebla, la cual fue bloqueada por casi una hora.

Lee: Joven propina fuerte golpiza a hombre que acosaba a mujer en transporte público

El detalle a detalle en San Lucas El Grande

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 5 de julio, cuando dos hombres fueron señalados de robar en un negocio y fueron retenidos por un grupo de lugareños.

Los afectados convocaron a la comunidad para darle un “castigo ejemplar” a los presuntos ladrones. En breve se comenzó a aglomerar la gente sobre la carretera federal.

Los quejosos los desnudaron y golpearon; sin embargo, policías de cuatro municipios (San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Santa Rita Tlahuapan y San Salvador El Verde) y del Estado, ingresaron a la comunidad y lograron rescatarlos.

El propietario de un negocio los acuso de robarle. Mientras tanto, los dos hombres, de los que no se sabe su identidad, fueron subidos a una patrulla y se desconoce a dónde fueron llevados.

El material que desea copiar cuenta con Derechos de Propiedad Intelectual, por lo tanto, queda expresamente prohibida su: (i) reproducción, (ii) publicación, (iii) edición, (iv) fijación, (v) comunicación pública, (vi) transmisión publica, (vii) retransmisión, (viii) distribución, (ix) venta, (x) puesta disposición y cualquier otro uso del contenido protegido por Derechos de Propiedad Intelectual, ya sea total o parcial (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos, marcas y logotipos) por cualquier medio impreso, fotográfico, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, digital u otro similar conocido o por conocerse, sin previa autorización por escrito de Televisa, S. A. de C. V., o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias y/o controladoras. Si desea hacer uso de ello, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: dudaslegal@televisatim.com.
Foto: Proyecto Cinco

 

Una advertencia a futuros casos de inseguridad

Los lugareños dijeron a los uniformados que ya están cansados de la inseguridad y que ante la falta de patrullas ellos van a hacer justicia por su propia mano.

El pasado 18 de enero en San Lucas El Grande, dos hombres fueron retenidos y golpeados por pobladores que amagaban con lincharlos; sin embargo, fueron rescatados a tiempo.

Intentan linchar a presuntos ladrones en San Lucas El Grande
Foto: Proyecto Cinco

Recomendamos: ¡Prendió la fiesta con mentadas! Así debutó Alfredo Adame como DJ en Veracruz

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.