VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enMunicipios

Protestan habitantes de Cacalotepec contra alcaldesa de San Andrés Cholula

VERANO EN PUEBLA

Alfredo Ramírez

Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec protestó este 8 de mayo en contra de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, porque no ha revertido el programa de desarrollo urbano aprobado por su antecesor Leoncio Paisano Arias.

Frente a la Presidencia Municipal, vecinos se dijeron preocupados de perder parte de sus propiedades si se pone en marcha este programa de desarrollo urbano, el cual plantea la construcción de bulevares en su localidad.

Y es que mañosamente el ex alcalde panista aprobó este plan, que proyecta en los próximos 50 años la construcción de edificios y zonas residenciales, lo cual acabaría con sus tierras agrícolas y solo beneficiaría a empresarios inmobiliarios.

Recomendamos: Empresarios inmobiliarios van por nuevo Angelópolis en San Andrés Cholula; habitantes van por amparos

En los últimos dos meses han intensificado las protestas contra la alcaldesa por parte de vecinos de Cacalotepec, así como de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo y de habitantes de la cabecera municipal, quienes están preocupados por el riesgo de perder sus propiedades o de que recorten parcialmente sus viviendas.

Foto: Silviano Almazán

maleta estrella roja
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco