RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Previenen a estudiantes de Tlatlauquitepec en uso de redes sociales

Previenen a estudiantes de Tlatlauquitepec el uso de redes sociales para evitar que sean víctimas de delitos.
Previenen a estudiantes de Tlatlauquitepec en uso de redes
Seguridad Pública Tlatlauquitepec, en pláticas en instituciones educativas del municipio. Créditos: Gobierno de Tlatlauquitepec

La Dirección de Seguridad Pública y la Instancia Municipal de la Mujer de Tlatlauquitepec, continúan con pláticas en instituciones educativas del municipio, con el objetivo de evitar que menores de edad sean víctimas de delitos a causa del mal uso de las redes sociales.

El personal de seguridad explica a las y los alumnos, los riesgos de usar las redes de manera irresponsable y les recomiendan para garantizar la seguridad de tus redes sociales, que no compartan con amigas o amigos los dispositivos que utilizas a diario.

¡Cuidado! Rematan autos a nombre del SAT en Facebook, Ciberpolicía advierte fraude
Persona con laptop mostrando su cartera y captura de pantalla de oferta de auto. Créditos: Freepik/ diseño MTPNoticias

Sugerimos: Costo final del Distribuidor Vial de la Central de Abasto será de 392.7 millones

Les explican que por más que tengan confianza en sus amigos o con familiares, ceder esta información a otras personas puede ponerlos en riesgo incluso de forma involuntaria.

Basta con que un conocido instale la aplicación equivocada en sus teléfonos o que se conecte a internet desde una red Wi-Fi comprometida para que las claves y los contenidos de sus redes sociales caigan en manos de ciberdelincuentes.

Recomendamos: ¡Se acabó la fiesta! Clausuran bar La Escondida de Analco por permitir menores y desnudos

Deben también evitar instalar aplicaciones desde fuentes dudosas, evitar redes de Wi-Fi públicas, evitar la publicación de fotografías en donde se establezca la ubicación y lugares que frecuentan.

Lee: Llegarán los Reyes Magos a Tlatlauquitepec

De igual manera la Instancia de la Mujer les ofrece pláticas acerca de afecto en la familia y la comunicación que se debe reforzar entre madres y padres de familia con sus hijas e hijos y de esta manera se atienda cualquier alteración en su estado de ánimo o se les apoye en caso de algún problema.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias