teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza entrega 6 mil mochilas y útiles escolares en Tlatlauquitepec

El presidente municipal de Tlatlauquitepec inició la entrega de mochilas y útiles escolares a estudiantes de nivel primaria.
Porfirio Loeza entrega 6 mil mochilas y útiles escolares en Tlatlauquitepec
Porfirio Loeza entrega 6 mil mochilas y útiles escolares en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, inició este 22 de noviembre, la entrega de mochilas y útiles escolares a estudiantes de nivel primaria de todo el municipio.

Lee: Porfirio Loeza invierte 2.5 MDP para pavimentar en Tlatlauquitepec

La entrega inició en la Primaria “Francisco I. Madero” de la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt, en donde informó que se invertirán 2 millones 240 mil pesos para este programa que entregará 6 mil mochilas y 6 mil paquetes de útiles que incluyen libretas, colores y tijeras.

Porfirio Loeza entrega mochilas a alumnos de primaria
Porfirio Loeza entrega mochilas a alumnos de primaria Créditos: Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El edil explicó que el objetivo del programa es apoyar la economía de las madres y padres de familia, con mochilas de buena calidad, que les puedan servir para el presente ciclo escolar y para los próximos años.

Los docentes y alumnos expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento, ya que se cumplió con la entrega de estas mochilas y a lo largo de la semana, se entregarán en todas las escuelas de nivel Primaria del municipio.

Mochilas y útiles escolares para alumnos de primaria en Tlatlauquitepec
Mochilas y útiles escolares para alumnos de primaria en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Para el 2023 se contempla ampliar este programa para que también beneficie a estudiantes de nivel secundaria de Tlatlauquitepec.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias