teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza invierte 2.5 MDP para pavimentar en Tlatlauquitepec

-Más de 2 millones de pesos invertidos en obras de pavimentación en comunidades de Tamalayo y Teziutanapa.
Con una inversión de 2.5 MDP pavimentan calle en Tlatlauquitepec
Con una inversión de 2.5 MDP pavimentan calle en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, durante el fin de semana, el Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, inauguró dos obras de pavimentación en las comunidades de Tamalayo y Teziutanapa.

En primera instancia, las autoridades acudieron a la comunidad de Tamalayo, en donde se inauguró la primera pavimentación en el centro de esta localidad de la zona baja del municipio, en la cual se invirtieron 1 millón 360 mil pesos de recursos de Ramo 33.

Lee: Se reforestarán otras 20 hectáreas en Tlatlauquitepec: Porfirio Loeza

Para esta obra los ciudadanos participaron con ampliación de metas, lo que permitió pavimentar otros accesos y de esta manera esta obra mejoró el acceso a las escuelas Primaria y Telesecundaria, además del acceso a la iglesia y tienda de la comunidad.

En Teziutanapa, el edil Porfirio Loeza felicitó a los ciudadanos y dijo que son un ejemplo para otras localidades, ya que gracias a los recursos de Ramo 33 y al respaldo de los ciudadanos, se pavimentaron más de 300 metros de su acceso principal.

En esta comunidad, se aplicaron 1 millón 98 mil pesos y se informó que se continuará para una segunda etapa y continuar la pavimentación de su camino principal.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias