teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Policías de Izúcar de Matamoros corren a Fania 97 del municipio, pretendían realizar un baile

Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros corrieron del municipio al polémico sonido Fania 97, quien la tarde de este lunes encabezaría un baile sonidero en el barrio de La Magdalena.

La dirección de Gobernación y Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, informó que durante un operativo, le marcaron el alto a dos trailers y un camión tipo torton de dicho sonido.

Lee: Fania 97 lucra con afectados del socavón de Juan C. Bonilla, recauda fondos en baile y solo entrega 5 mil

Los uniformados le pidieron que se retirara del municipio y regresaran a su lugar de origen, para evitar la propagación de la Covid-19, pues por decreto estatal están prohibidos los eventos masivos.

Recomendamos: “Tiene miedo que le quiten las bocinas”: las reacciones vs. Fania 97 tras plantar a pobladores de San Nicolás de Los Ranchos

Al verse rodeados de uniformados, a los integrantes del sonido Fania 97, no les quedó de otra que retirarse del municipio y suspender su presentación de este lunes.

En un comunicado emitido en las redes sociales, la dependencia pidió a los pobladores que si alguien tiene conocimiento de eventos masivos, los reporten a los números 4360077 y 4366609.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez