728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Policía Municipal de Huejotzingo con más y mejores armas para el combate a la delincuencia (FOTOS)

10 armas largas y 10 armas cortas fueron entregadas en comodato por el Gobierno del Estado a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo.

Como parte de la estrategia en materia de seguridad pública, entre los 3 órdenes de gobierno, la Policía Municipal de Huejotzingo, recibió armamento en comodato, para continuar las labores de prevención del delito, vigilancia y combate frontal a la delincuencia en el municipio.

Con este nuevo equipo se aumentará la capacidad operativa en la lucha contra la delincuencia en nuestro municipio, la integración de una policía equipada y eficaz, es una prioridad.

Cabe mencionar que, con las estrategias implementadas en el municipio, delitos como lesiones, delitos contra la libertad y seguridad sexual, robo de maquinaria, delitos contra la familia, abuso sexual, entre otras, han ido a la baja en los últimos meses; en lo que va del año no hay casos de feminicidio.

Lee: Angélica Alvarado recibe constancia como presidenta de Huejotzingo, cuidada por policías

Gracias al Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza nuestro gobernador Miguel Barbosa Huerta, hoy contamos con más y mejor equipamiento policial, estas armas, se suman a las patrullas entregadas anteriormente en comodato a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo.

Es necesario contar con el equipamiento adecuado para el correcto desempeño de las Fuerzas Municipales; con acciones concretas, trabajo coordinado y el apoyo de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública, avanza con paso firme para seguir garantizando a las familias un municipio en paz y tranquilidad.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias