teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Paola Angon da positivo a Covid-19, en pleno repunte del virus

Tras el repunte de casos de Covid-19 en la entidad, luego de las fiestas de navidad y año nuevo, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva dio positivo al virus.

Así lo confirmó en sus redes sociales al asegurar que luego de presentar algunos síntomas menores, acudió a un laboratorio para realizarse la prueba de detección del virus, la cual resultó positiva.

Lee: ¡Puebla, no bajes la guardia! Vuelven a subir casos de Covid-19, dan positivo 159 en un día

“Desde casa y de manera virtual, seguiré coordinando con mi gabinete las tareas cotidianas del Gobierno de Cholula ¡No bajemos la guardia! Instruí a mi equipo de trabajo para que reforcemos las acciones de prevención sanitaria”, informó.

Aseguró que instruyó a su gabinete a que reduzcan el número de trabajadores y visitantes en las oficinas y espacios cerrados para evitar la propagación del virus. Además ordenó que se refuerce la aplicación de gel antibacterial y la revisión de temperatura.

Recomendamos: Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, tiene Covid-19

La mañana de este jueves 6 de enero, el secretario de Salud en la entidad, José Antonio Martínez García anunció que en esta cuarta ola de contagios se prevé un incremento considerable en el número de casos en aproximadamente 12 días.

En la tradicional rueda de prensa, explicó que el grupo con mayor incidencia de casos de contagio por la Covid-19 es el de los 18 a los 28 de edad.

Informó que en las últimas 24 horas el número de contagios incrementó al pasar de 159 a 190 casos en un solo día.

 

Por Alfredo Ramírez 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez