teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Paola Angon convierte San Pedro Cholula en “cochinero”, se quejan usuarios en redes

Paola Angón convierte en cochinero a San Pedro Cholula

Las deficiencias en el sistema de recolección de basura en el municipio poblano de San Pedro Cholula, gobernado por Paola Angon,  fueron  expuestas a través  de redes sociales, donde los contenedores están rebasados y atraen animales.

“Señora Paola Angon debe crear otro sistema de recolección de basura, es demasiado deficiente poner contenedores. Al pagar mi predial usted y su gobierno nos garantizan una recolección del servicio de limpia de calidad”, reprochó un cholulteca

El quejoso aseguró que las calles se convirtieron en un “cochinero”, como ocurrió en la avenida 18 oriente y 6 norte de la cabecera municipal.

Lee: Cobija Paola Angon a funcionario que fue grabado con fajos de billetes en San Pedro Cholula (VIDEO)

Paola Angón convierte en cochinero a San Pedro Cholula

En las laterales del bulevar Forjadores de Puebla a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico en la junta auxiliar de Manantiales, ocurre la misma problemática.

Recomendamos: Mucho ruido y pocas nueces con Paola Angon en Cholula

Los cholultecas se quejan de que a unos días de celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo exista este problema, pues en esas fechas aumentarán las montoneras de basura por los festejos.

Las montoneras atraen perros callejeros que deambulan en las calles, quienes rompen las bolsas de basura y esparcen loa desechos.

 

Alfredo Ramírez

Fotos: @HGCARREO y @Cholulteca_500 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez