Para reafirmar el compromiso del Gobierno de Cuautlancingo con la salud de los ciudadanos, el edil Omar Muñoz presidió la instalación del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA) y tomó protesta a sus integrantes.
El objetivo es promover, apoyar y coordinar las acciones de los sectores público, social y privado, tendientes a la prevención y combate de los problemas de salud pública causados por las adicciones.
Omar Muñoz expresó que es responsabilidad y obligación de las autoridades de gobierno de los 217 municipios contar con este comité.
Te puede interesar: Omar Muñoz pone en marcha operativo ‘Navidad Segura’ en Cuautlancingo

¿Cuál es el propósito del Comité Municipal Contra las Adicciones?
El fin es coadyuvar a disminuir la cifra de personas, sobre todo adolescentes y jóvenes que caen en alguna adicción, implementando acciones y estrategias de prevención.
Lee: Omar Muñoz lanza Un Apapacho al Corazón 2025 para adultos mayores
Omar Muñoz dio a conocer que la salud es un tema de suma importancia para la presente administración en Cuautlancingo. Por lo cual se trabajará para alinear esfuerzos con la Secretaría de Salud a nivel federal.
“Como autoridades vamos a estar siempre aperturados a que estos espacios se puedan generar y exista una interlocución en pro del bienestar social. En Cuautlancingo la salud es tema medular de nuestros proyectos, programas y políticas públicas y por ello hoy implementamos este órgano colegiado alineándonos a los esfuerzos de la Secretaría de Salud federal, para erradicar este problema que tanto ha afectado a México”.
Sugerimos: Incidencia delictiva se mantiene a la baja en Cuautlancingo, con Omar Muñoz





