Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enMunicipios

Omar Muñoz inaugura primera obra de su gestión en Cuautlancingo

El Gobierno de Cuautlancingo impulsa infraestructura y desarrollo urbano para garantizar mejores condiciones de vida para sus habitantes
Omar Muñoz inaugura primera obra de su gestión en Cuautlancingo
Omar Muñoz en inauguración de obra en Cuautlancingo Créditos: Especial

El alcalde Omar Muñoz inauguró su primera obra, la rehabilitación de la segunda privada lateral del Antiguo Camino a Tlaxcala, en Cuautlancingo.

La entrega, en la colonia Nuevo León, marca así la primera obra concluida en su administración como parte de su compromiso con el desarrollo del municipio.

Te recomendamos: Omar Muñoz encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Cuautlancingo

En el acto protocolario, el edil destacó que su gobierno no dejará de atender las necesidades de la ciudadanía, asegurando que la única manera de lograr un mejor Cuautlancingo es con la colaboración entre sociedad y autoridad.

“Las necesidades de los ciudadanos tenían años de no ser escuchadas, pero en mi gobierno no quitaremos el dedo del renglón para atenderlas”, enfatizó.

Te puede interesar: Capturan en Cuautlancingo a 4 sujetos con armas y sustancias ilegales

Más obras para la comunidad en Cuautlancingo

Muñoz adelantó que se replicarán más proyectos en diversas zonas del municipio, priorizando aquellas que han sido históricamente relegadas. Asimismo, subrayó que en los primeros días de su administración se han realizado 19 acciones de alto impacto, beneficiando directamente a la población.

“En gestiones pasadas los liderazgos políticos se metían al bolsillo los recursos, pero le decimos no a esas prácticas y sí a los impactos positivos en la vida de las personas”, señaló.

Omar Muñoz inaugura primera obra de su gestión en Cuautlancingo
Obra de calle inaugurada por Omar Muñoz en Cuautlancingo Créditos: Especial

El alcalde reafirmó su compromiso con la transformación de Cuautlancingo, asegurando que su equipo de trabajo está dedicado a cumplir los sueños y peticiones de la ciudadanía.

Por su parte, Susana Santos, presidenta del Comité de Obra, agradeció la atención de las autoridades municipales y reconoció el cumplimiento de un compromiso largamente esperado por los vecinos.

También lee: Supervisa Omar Muñoz instalación de arco techo en escuela ‘Frida Kahlo’ en Cuautlancingo

“Usted escuchó nuestra necesidad y cumplió; usted será el cambio que estábamos necesitando”, expresó.

En la inauguración también estuvieron presentes:

  • Juan Carlos Cotzomi, secretario del Ayuntamiento
  • Judith Tlaxcaltecatl Quecholac, inspectora de Nuevo León
  • José Luis Cervantes, director de Obra Pública
  • Raúl Saavedra, director de Movilidad
  • Ana Laura Papaqui Daniel, regidora
  • Hugo Raymundo Olea Cabildo, regidor
  • Yoshi Lira Navarro, regidor
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias