Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, y Tere Alfaro, titular del Sistema Municipal DIF, encabezaron la entrega de insumos alimentarios a instituciones educativas como parte del programa de desayunos calientes y fríos, acompañados de Amapola Sánchez, coordinadora de Alimentos del Gobierno de Puebla.
Serán 107 mil apoyos a 33 escuelas, de las cuales 22 proporcionan servicio de alimentos fríos y 11 de calientes a los alumnos.
Omar Muñoz expresó que se está trabajando todos los días en beneficio de las familias, los adultos mayores y los niños de los planteles.
“En Cuautlancingo estamos haciendo las cosas bien al generar programas y políticas públicas poniendo al centro a los niños, adolescentes y jóvenes; también creando sinergia entre autoridades educativas, padres de familia y gobierno, para arropar a quienes son el presente y el futuro de nuestra comunidad”.
Te puede interesar: Omar Muñoz entrega arco techo y cancha en bachillerato en Cuautlancingo
Omar Muñoz agradeció al Gobierno de Puebla por fortalecer el esquema de entrega de insumos.
“Estamos fortaleciendo la amalgama con el gobierno del estado y agradezco la presencia de la titular de alimentos del DIF Estatal, a quien pido agradezca a Ceci Arellano, presidenta del Sistema Estatal DIF y al gobernador Alejandro Armenta por todo el apoyo”.
Sugerimos: Investigan asesinato de perro en bachillerato Octavio Paz de Cuautlancingo
Omar Muñoz destaca labor del SMDIF en entrega de insumos
Omar Muñoz sostuvo que en el SMDIF se está haciendo una labor titánica a la par del organismo estatal y que su gobierno se ha asegurado de proteger a los sectores más vulnerables, invirtiendo más recursos que ninguna otra administración.
Lee: Recorre Omar Muñoz zonas afectadas por lluvias en Cuautlancingo

En su intervención, Tere Alfaro, presidenta del DIF Municipal, señaló que se está haciendo la transición entre los alimentos fríos a calientes con el objetivo de que todas las escuelas cuenten con este servicio y refirió que es grato mejorar las condiciones de vida de los infantes.





