Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enMunicipios

Recorre Omar Muñoz zonas afectadas por lluvias en Cuautlancingo

Omar Muñoz caminó por las partes inundadas y dialogó con los vecinos en zonas afectadas por las lluvias en Cuautlancingo.
Recorre Omar Muñoz zonas afectadas por lluvias en Cuautlancingo
Omar Muñoz recorre calles afectadas por lluvias Créditos: Gobierno de Cuautlancingo

Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, acudió a las juntas auxiliares de Sanctorum y Chautenco en su recorrido por la comunidad tras las intensas lluvias registradas los últimos días.

El munícipe asistió a la calle Puebla, en Sanctorum y a la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde se hicieron labores de limpieza y desazolve para bajar el nivel del agua.

En la calle de Los Pinos, perteneciente a la zona de Xalatla, en Chautenco, el edil caminó por las partes inundadas y dialogó con los vecinos, a quienes expresó que su gobierno está buscando estrategias para evitar que continúen las inundaciones año con año; también entregó despensas y cloro.

“Las administraciones pasadas otorgaron permisos de construcción junto al cause del río Atoyac y por ello el agua se mete a los hogares, así que ahora toca hallar una solución de infraestructura para corregir esta situación tan lamentable”.

Te puede interesar: Omar Muñoz supervisa zonas afectadas por lluvias en Sanctorum

Recorre Omar Muñoz zonas afectadas por lluvias
Omar Muñoz recorre calle inundada de Cuautlancingo Créditos: Gobierno de Cuautlancingo

Omar Muñoz escucha a afectados por lluvias en Sanctorum

En la colonia Getsemaní, mejor conocida como ‘El Nopalito’, en Sanctorum, otro de los puntos más afectados, el edil, además de escuchar a los ciudadanos, llevó motobombas para extraer el agua acumulada que causó severas afectaciones en las casas.

Lee: Omar Muñoz firma convenio con Femexfut para que Cuautlancingo sea sede de partidos

@mtpnoticias

Llega octubre con más lluvias y frío para Puebla 🌧☂️ #lluvias #clima #noticias #noticia #videoviralll

♬ sonido original – MTP Noticias Puebla

El personal de las áreas de Protección Civil, bomberos, atención ciudadana, servicios generales y medio ambiente, han acompañado al alcalde poniéndose a disposición del pueblo.

Sugerimos: Omar Muñoz arranca obras de canales pluviales en Cuautlancingo

Omar Muñoz seguirá recorriendo el municipio para garantizar la seguridad e integridad de los pobladores, pues se espera que las fuertes lluvias continúen.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias