teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

“¡No seas estúpido!”: regidor de San Pedro Cholula a funcionario de Paola Angon

Tremendo pleito que se traen entre regidores y el equipo de Paola Angon
"¡No seas estúpido!": escala pleito entre regidor y empleado de Paola Angon
"¡No seas estúpido!": escala pleito entre regidor y empleado de Paola Angon

El conflicto que se mantiene al interior del gobierno municipal de San Pedro Cholula, entre un grupo de regidores y el grupo de Paola Angon, sigue creciendo, ahora se registró un enfrentamiento verbal entre Alejandro Oaxaca y uno de los funcionarios más allegados a la alcaldesa.

La tarde de este miércoles 18 de octubre de 2023, en el salón de cabildos compareció el director de Comunicación Social, Juan Carlos Oseguera, quien reprochó al regidor Alejandro Oaxaca por no asistir un día antes a otra comparecencia.

Te podría interesar: Paola Angon privatizó los servicios públicos en San Pedro Cholula: Roxana Luna (VIDEO)

“Se me olvidaba algo, hay cosas más importantes como ir a protestar que venir a la comparecencia”, dijo irónicamente Oseguera a Oaxaca Carreón.

¿Qué ocurrió en el cabildo de Cholula?

Al quedar evidenciado por supuestamente no asistir a una comparecencia por participar en la protesta de periodistas contra la alcaldesa Paola Angon, el regidor se molestó.

“Estuve en la comparecencia, ¿usted estuvo? entonces no hables, si quiero manifestarme es porque es mi derecho, ¿tú quién eres para prohibirmelo?, !no seas estúpido!”, respondió el regidor.

Lee más sobre: El golpe a Paola Angon, desde las entrañas del PAN

El video del altercado entre el regidor morenista y el funcionario de Paola Angon, se viralizó en redes sociales.

La comparecencia de Juan Carlos Oseguera ocurrió luego de que en sesión extraordinaria de Cabildo, por mayoría de votos, desecharan el dictamen de los estados financieros de septiembre.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.