728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

¡No entienden! Cancelan covifiesta de graduación de la UPAEP en Los Girasoles

Elementos de Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, cancelaron el festejo de graduación que llevarían acabo estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) en el salón social ‘Los Girasoles’.

Pese a la pandemia por Covid-19 y a las variantes que ya circulan en la entidad, alumnos de preparatoria decidieron preparar una fiesta para celebrar su graduación, hecho que fue reportado a través de redes sociales, por lo que Protección Civil asistió al lugar.

Lee: Plantean ampliar área Covid-19 en el HPN ante tercera ola de contagios entre niños

Y por si fuera poco, los padres de familia del alumnado comentaron que solo asistirían 100 alumnos, mismos que ya se han realizado una prueba Covid-19 en las últimas 24 horas.

“Los muchachos están muy tristes porque ellos trabajaron mucho para su fiesta y el salón no les va a devolver nada”, dijo un padre de familia.

Puedes leer: Al menos 20 estudiantes de Tehuacán se contagiaron de Covid-19 en Cancún (FOTOS)

Se presume que la fiesta de graduación se llevaría a cabo desde las 16 horas de este viernes, por lo que Protección Civil la suspendió y pidió que se reprogramara:

#Infórmate: Nuestro Director Omar Pérez Torres acudió al salón Los Girasoles para atender el reporte sobre la realización de una graduación, donde se llegó al acuerdo de suspender y reprogramar la actividad hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

Con información de Diario Cambio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias