teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Milenium se perfila para seguir alumbrando Puebla

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La presidente municipal Claudia Rivera Vivanco no descarta ampliar el contrato a la empresa Milenium un mes más, esto dependerá del tiempo que tome la participación de otras empresas en la licitación pública, la cual se  se lanzará a finales de este mes o a principio de 2019.

En entrevista para MTP Noticias afirmó que no habrá privilegios por lo que calificó disparatado negar la oportunidad  de concursar a cualquier empresa.

Aceptó que todavía no se define la fecha exacta para hacer pública la licitación nacional e internacional, pero reconoció que no hay prisa en concretar un contrato porque tienen que revisar a detalle los beneficios que cada empresa ofrecerá por sus servicios.

 “Alguien dio una declaración disparatada, eso es discriminación, no podemos negar el derecho a nadie, así lo marca la ley y podrán participar todos los que reúnan los requisitos”.

En cuanto a las acciones que ha venido realizando la empresa Milenium desde el 15 de octubre en materia de alumbrado, Rivera Vivanco respaldó el trabajo de la misma, pues ha reducido en 50 por ciento el tiempo de respuesta que otorgaba Citelum.

Lee: Fake News: Citelum no debe adornos navideños al Ayuntamiento de Puebla

Aseguró que el servicio se amplió a las juntas auxiliares y colonias que durante años estaban sin luz, lo cual es satisfactorio para atender las demandas de los ciudadanos.

“Necesitábamos garantizar el servicio en juntas auxiliares que desde hace años no han tenido inversión. Más de la mitad de reducción en tiempo de respuesta, ha sido más eficiente, remplazos led, iluminación navideña se hizo más y llegó a las juntas.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez