728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Mercado de Huejotzingo inicia operaciones, es uno de los más grandes de Puebla: Alvarado

Se inician operaciones en el Mercado de Huejotzingo, el cuál permitirá a los comerciantes cuenten con espacios dignos para la venta de sus productos.
Mercado de Huejotzingo inicia operaciones
Angélica Alvarado en el inicio de operaciones del mercado de Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Tras los diversos trabajos que implicaron el proyecto de remodelación y construcción del mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo, este día, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, estuvo de visita en las instalaciones para dar paso a la apertura del mismo.

Acompañada por comerciantes de la región, Alvarado Juárez, agradeció el apoyo y respaldo de todos los implicados en este proyecto.

Lee: Encabeza Angélica Alvarado conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en Huejotzingo

El cual permitirá que los comerciantes cuenten con espacios dignos para realizar sus actividades diarias.

Recordó que se enfrentaron a distintos retos, desde la llegada de la pandemia, en la que tuvieron la necesidad de establecer nuevas estrategias para su realización.

Inicio de operaciones del mercado de Huejotzingo
Inicio de operaciones del mercado de Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Sin embargo, agradeció que los comerciantes jamás perdieron la fe y la confianza en este proyecto, mismo que hoy abrió sus puertas, no sólo para las familias huejotzingas.

Sino para los turistas que visitan el municipio y que podrán disfrutar en este recinto de productos de calidad.

Asimismo, reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado, por los recursos que destinaron para esta obra.

Recordó el empeño que puso el exgobernador Miguel Barbosa Huerta en este mercado, el cual, es uno de los más grandes de Puebla.

Angélica Alvarado auguró muy buenas ventas para todos los comerciantes e invitó a la ciudadanía a adquirir sus alimentos con productores huejotzingas y disfrutar de las mejores carnitas de Puebla.

Los trabajos de remodelación y construcción del mercado municipal Hermanos Serdán, implicaron una inversión de alrededor de 50 millones de pesos.

Con los que se trabajó una superficie de más de 8 mil metros cuadrados; en este recinto, la ciudadanía podrá encontrar tablajeros, quesos, frutas, verduras, pollo y demás productos provenientes de la región de Huejotzingo y sus Juntas Auxiliares.

Síguenos en:  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias