728x90 Patrullas
Publicado enMunicipios

Acompaña Angélica Alvarado a Sergio Salomón en entrega de apoyos para el campo

Se realiza la entrega de apoyos a 85 productores beneficiados del municipio de Huejotzingo por parte del programa ‘Tecnificación del Campo Poblano’.
Acompaña Angélica Alvarado a Sergio Salomón en entrega de apoyos para el campo
La presidenta Angélica Alvarado y el gobernador Sergio Salomón. Créditos: Foto: Especial

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, acompañó al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina en la entrega de apoyos para el campo, parte del Programa Tecnificación del Campo Poblano, el cual tuvo lugar en el municipio de Juan C. Bonilla.

A esta entrega se congregaron productores provenientes de diversos municipios, entre ellos, Huejotzingo, para recibir los apoyos destinados para fortalecer el campo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Lee: 8M2023 Puebla: estas son las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Huejotzingo

Alvarado Juárez se mostró agradecida por este apoyo, que representa un gran impulso para los productores del Municipio de Huejotzingo y el Estado, así como el arduo trabajo que conllevan estas actividades y lo mucho que beneficiará a los agricultores en su producción.

Angélica Alvarado y el gobernador Sergio Salomón en entrega de apoyos a productores del campo
Angélica Alvarado y el gobernador Sergio Salomón en entrega de apoyos a productores del campo Créditos: Foto: Especial

Durante esta entrega fueron 85 los beneficiados provenientes de Huejotzingo, quienes recibieron aspersores, mochilas, desbrozadoras a gasolina, Kit de herramientas básicas y aditamento para tractor.

Con estos apoyos, tanto el gobierno estatal como los municipales se comprometen a seguir destinando recursos públicos al campo poblano, sin condicionamientos, de manera honesta, transparente y siempre pensando en el respaldo e impulso de los productores poblanos.

En este evento, estuvo presente la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez y el secretario de Gobernación Julio Huerta, quienes reconocieron el trabajo que se ha realizado en la región de Huejotzingo en apoyo al campo y el bienestar de todas las familias.

Además, la secretaria de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, Ana Laura Altamirano, felicitó públicamente a la presidenta Angélica Alvarado, por todo el impulso que ha dado en Huejotzingo a los productores y al campo.

Síguenos en:  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla