728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa inicia pavimentación en Chachapa

El alcalde Mario de la Rosa da banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
Banderazo de inicio de obra en San Salvador Chachapa
Mario de la Rosa da banderazo de inicio de obra en San Salvador Chachapa Créditos: Foto: Especial

El presidente municipal Mario de la Rosa Romero, dio el banderazo por el inicio de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juárez Norte, ubicada entre 8 Norte y Reforma Norte.

Acompañado de regidores, el presidente auxiliar y vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, refirió que las obras en beneficio de los amozoquenses continúan.

Dicha obra beneficiará principalmente a los alumnos de la escuela secundaria general “Ignacio Zaragoza” quienes contarán con una mejor vialidad para llegar a sus clases.

Lee: Viernes Santo: soportan latigazos en honor a sus familiares muertos en Amozoc

“En ocasiones nuestro hijos llegan al colegio con los zapatos llenos de tierra por no tener pavimentada la calle, ahora será diferente”, expresó una madre preocupada por la educación de su hijo.

Maquinaria pesada en el banderazo de inicio de obra en Chachapa
Maquinaria pesada para el inicio de obra en Chachapa Créditos: Foto: Especial

La inversión de la obra será de $5 885 935.07 de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), teniendo como meta 3 966.23 m2 de concreto hidráulico.

Cabe destacar que los trabajos corresponden a la segunda etapa de la obra, ya que la primera consistió en la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario.

En su participación el alcalde De la Rosa Romero mencionó que los buenos resultados se deben al trabajo en equipo con los ciudadanos, y que la comuna seguirá trabajando de manera constante para tener calles más dignas en beneficio de las familias amozoquenses.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias