728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Margarito derriba puente para que no pasen por su terreno y casi lo linchan en Amozoc (FOTOS)

Habitantes del barrio de San Miguel, en Amozoc, amanecieron este 5 de enero con la noticia que el señor Margarito Sánchez destruyó un puente por el que cruzaban una calle de terracería, pues es el acceso principal a varias colonias en este municipio.

Unos 50 habitantes de la colonia La Venta retuvieron y amenazaron con linchar a esta persona, a quien encontraron, además, cavando una zanja para impedir totalmente el paso de vecinos, con el argumento que es su terreno este acceso.

Lee: Necropsia de Yaz descarta que haya sido víctima de abuso sexual: Frida Guerrera

El conflicto se originó a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, quien usó maquinaria pesada para derribar el puente vehicular y peatonal que sirve de acceso a más de 300 familias que habitan esta comunidad.

Las personas se reunieron y exigieron una explicación, por lo que Margarito mostró documentos donde el predio le pertenece y tenía autorización para realizar estos trabajos.

Puedes leer: Isaí violó a la hermanita de su expareja, ya está encarcelado

Inmediatamente los vecinos comenzaron a reunirse y amenazaron con linchar a esta persona por que acudió inmediatamente policía municipal de Amozoc a brindar el apoyo.

“Llevamos años viviendo aquí es el acceso principal para todas las familias y este señor ahora viene avalado por el gobierno municipal y dice que va tirar el puente porque es su propiedad y además hizo una zanja para evitar el paso”, comentó un vecino.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.