teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mantiene Amozoc cumplimiento en decretos ante Covid-19

Con la firme intención de evitar contagios de Covid-19 en el municipio de Amozoc, el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, ha mantenido reuniones constantes con: Regidores, Control Sanitario, Protección Civil, Seguridad Pública y otras dependencias encargadas de coordinar los servicios de prevención ante esta pandemia.

Dichas reuniones, tienen cómo propósito que las distintas áreas mantengan estrategias de prevención y protección para los ciudadanos ante la emergencia sanitaria.

El edil De la Rosa Romero, ha exhortado a la población en general a no salir de su casa y evitar reuniones tanto familiares como sociales.

El alcalde ha insistido en la importancia de sumarse al “Pacto Comunitario” e instruyó a las distintas áreas del Ayuntamiento a verificar el cumplimiento de los decretos emitidos por parte del Gobierno del Estado.

Ante esto, la comuna implementa acciones en el mercado municipal, espacios públicos, la cancelación de ambulantaje y bailes; haciendo la recomendación de mantener la sana distancia entre las personas, la sanitización constante en cada lugar de trabajo, así como que sólo se lleven a cabo actividades esenciales y los establecimientos mantengan sólo el 20 porciento de su capacidad, así como la entrega de cubrebocas y gel antibacterial.

Por su parte, las direcciones de Protección Civil e Industria y Comercio supervisan que se estén implementando protocolos de medidas preventivas sanitarias ante el medidas preventivas sanitarias ante el Covid-19 en establecimientos y cumplimiento del decreto.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Amozoc busca que el virus no se propague en el municipio y que sólo las actividades esenciales trabajen coordinadamente, aplicando cada medida sanitaria de manera correcta.

Por: MTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias