teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

MANDAN A PRISIÓN AL RAMBO DE CHIAUTLA; DISPARÓ A 4 POLICÍAS CON UN AK47

Alfredo Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer esta tarde que logró que el Juez de Control dictara prisión preventiva y vinculación a proceso contra Gerardo N., señalado de herir con un arma larga a cuatro policías del municipio de Chiautla.

En su cuenta de Twitter recordó que esto es contra “quien tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa intentó atropellar a 2 policías de Chiautla, y luego de una persecución hasta un taller, sacó un arma y disparó hiriendo a cuatro elementos”.

A finales de abril, fue reportado el ataque de este sujeto, quien abrió fuego contra los uniformados tras ser sorprendido cerca la barranca del paraje Puente Las Flores, en el municipio de Chiautla de Tapia, portando armas de fuego.

Los uniformados iniciaron una persecución, pero al darle alcance, el sujeto disparó en varias ocasiones, hay versiones extraoficiales que en la patrulla municipal se encontraron 60 disparos. Y los 4 policías heridos fueron hospitalizados.

Fotos: Ultra noticias.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...