teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Instala Angélica Alvarado Consejo de Turismo en Huejotzingo

En este Consejo Consultivo contamos con personas destacadas en el ámbito turístico municipal, interesadas en el desarrollo de Huejotzingo.
Instala Angélica Alvarado Consejo de Turismo en Huejotzingo
Instala Angélica Alvarado Consejo de Turismo en Huejotzingo Créditos: Foto: Ayuntamiento de Huejotzingo

La alcaldesa municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez encabezó hoy la instalación y primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo Municipal de Turismo.

“En este Consejo Consultivo contamos con personas destacadas en el ámbito turístico municipal, interesadas en el desarrollo de Huejotzingo”, señaló la presidenta municipal.

Lee: Inaugura Angélica Alvarado Feria del Tejocote y Maíz en Huejotzingo

Los principales objetivos son construir desde la comunidad nuevas oportunidades de trabajo, reactivar el turismo, promover los productos locales y principalmente posicionar al municipio como el principal destino turístico de la zona Izta-Popo.

“Agradezco el respaldo del gobernador Miguel Barbosa y la Secretaría de Turismo Puebla, encabezada por mi amiga Martha Ornelas, quienes le han apostado al turismo y la reactivación económica, impulsando nuestras ferias para promover los productores locales y los principales destinos de cada municipio”, indicó.

Huejotzingo principal zona turística del Izta-Popo

En Huejotzingo se han realizado diferentes ferias a lo largo del año, y próximamente cerrará con la Feria de la Sidra.

Todas estas ferias con la finalidad de promover el turismo y los excelentes productos que se producen en el municipio de Huejotzingo.

“Además, inauguramos la Exposición de la Ruta Artística de la Identidad, la cual estará colocada en el Zócalo de Huejotzingo, a través de una serie de fotografías podrán apreciar la grandeza de este municipio.

“Los invito a visitarla, estará expuesta hasta el 31 de diciembre. Agradezco la presencia de la secretaria, Martha Ornelas, quien nos tomó protesta en este importante evento en favor de Huejotzingo”, dijo Angélica.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias