teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Inspeccionan pescaderías en tianguis de Tlatlauquitepec, previo a Semana Santa 2024

Esto es con la finalidad de revisar y hacer recomendaciones para una mejor conservación de sus producto
Inspección a pescaderías
Inspeccionan pescaderías en Tlatlauquitepec, por Semana Santa 2024 Créditos: Foto: Especial

Este jueves la Dirección de Salud, y la coordinación de Industria y Comercio de Tlatlauquitepec, llevaron a cabo inspecciones dentro del tianguis a los giros de pescados y mariscos.

Lee: Angélica Alvarado inicia construcción de domo en primaria CEPEMM

Esto previo a Semana Santa 2024, que será del 24 al 30 de marzo, y con la finalidad de revisar y hacer recomendaciones para una mejor conservación de sus productos, limpieza de espacios, eficacia en el reciclaje y separación de residuos.

Previo a la Semana Santa 2024 se realiza inspección en comercios de pescados en Tlatlauquitepec
Previo a la Semana Santa 2024 se realiza inspección en comercios de pescados en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

El director de Salud Rogelio Pérez Salgado, señaló que en esta temporada de semana santa y de altas temperaturas, la salud de los ciudadanos es prioridad.

Por ello se mantiene la vigilancia para que los alimentos, principalmente del mar, se encuentren en buenas condiciones para la venta.

Agregó que también continúan las supervisiones en expendios de comida del municipio, tanto establecidos como ambulantes, para que mantengan condiciones de salud e higiene para la venta de sus alimentos.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias