teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Inauguran puente peatonal en colonia El Arenal, Amozoc

Se inauguró puente peatonal en la colonia El Arenal, donde los vecinos podrán transitar de manera segura.
Puente peatonal inaugurado en la colonia El Arenal, Amozoc
Puente peatonal inaugurado en la colonia El Arenal, Amozoc Créditos: Foto: Especial

El gobierno municipal de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero sigue cumpliendo con el compromiso de trabajar en beneficio de las y los amozoquenses.

Por ello se llevó a cabo el corte listón por la inauguración de un puente peatonal ubicado en la colonia El Arenal, perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

Lee: Mario de la Rosa entrega obra en San Diego Ecatepec, Amozoc

Dichos trabajos se realizaron con el propósito de conectar caminos y facilitar las actividades diarias de los habitantes de esa junta auxiliar.

El puente se ubica en la colonia El Arenal, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, en calle los Pinos entre Granada y calle Sin Nombre.

Vecinos de la colonia El Arenal realizando inauguración de obra
Vecinos de la colonia El Arenal realizando inauguración de puente peatonal Créditos: Foto: Especial

Los vecinos del lugar fueron testigos de la entrega del puente que cubrirá una de las necesidades que sufrían quienes transitan por la zona.

Los colonos expresaron que ‘este Gobierno sí cumple sus promesas’, ya que, ese proyecto fue una de las peticiones de los vecinos, los cuales tenían que recorrer distancias más largas para poder llegar a sus trabajos, escuelas y /o actividades cotidianas.

Al finalizar, el regidor de obras públicas, en representación del alcalde Mario de la Rosa y en compañía con los demás regidores, mencionaron que se continuará trabajando y aplicando los recursos en las colonias que más lo necesiten, brindándoles mejores servicios de calidad y funcionalidad.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias