Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enMunicipios

Inaugura Omar Muñoz ‘Primera Feria Profesiográfica’ en Cuautlancingo

Omar Muñoz encabezó la feria en la que participaron 50 universidades públicas y privadas así como 300 alumnos.
Inaugura Omar Muñoz ‘Primera Feria Profesiográfica’ en Cuautlancingo
Omar Muñoz en la Feria Profesiográfica Créditos: Ayuntamiento de Cuautlancingo

Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, encabezó la Primera Feria Profesiográfica.

El edil compartió un importante mensaje sobre el impulso a la educación en la demarcación.

“La cuarta transformación también llega al municipio al impulsar la educación como una herramienta posibilitadora del cambio”.

Te puede interesar: Omar Muñoz anuncia un Centro Micro Regional de Bienestar Animal en Cuautlancingo

El edil sostuvo ante personal administrativo de las universidades que participaron y estudiantes de diferentes escuelas, que la localidad debe destacar a nivel estatal en materia educativa así como lo hace por su crecimiento económico y por albergar el 17 por ciento de la inversión extranjera.

“Los jóvenes están por tomar un paso muy importante en su vida y esta decisión es sumamente trascendental; participar en estas actividades también es relevante porque se conecta a la educación con la ocupación y celebro que hay un empeño y un esfuerzo enorme por parte de la Dirección de Educación y Deporte para fomentar estas acciones que responden a un reclamo histórico.

Lee: Omar Muñoz atiende a inconformes por desabasto de agua en Cuautlancingo

Omar Muñoz habló sobre el lugar en el que se encuentra la entidad en el rubro de educación.

“Debemos representar dignamente el lugar que tiene Puebla en educación superior porque ocupa el tercer lugar al albergar 242 instituciones educativas y eso nos pone en una posición muy cómoda para los adolescentes y jóvenes porque tienen la oportunidad de elegir y esto es erradicar una carencia y tener desarrollo en la comunidad y el estado”.

Omar Muñoz agradece trabajo en feria a favor de los jóvenes en Cuautlancingo

Omar Muñoz agradeció a quienes participaron en la Feria por ser una amalgama entre la sociedad civil, el gobierno municipal y los jóvenes de Cuautlancingo para fortalecer su educación.

Sugerimos: Omar Muñoz inicia en Cuautlancingo jornada de licencias para servicio particular

Inaugura Omar Muñoz ‘Feria Profesiográfica’ en Cuautlancingo
Jóvenes en la Feria Profesiográfica de Cuautlancingo Créditos: Ayuntamiento de Cuautlancingo

En el evento participaron 50 universidades públicas y privadas, ofertando becas y se impartió un ciclo de conferencias con temática vocacional y motivacional a los 300 alumnos que asistieron de escuelas de la localidad.

Con esta y otras acciones, en Cuautlancingo se trabaja por el bienestar de los jóvenes a fin de impulsar su desarrollo.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias