teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Implementan toque de queda en Chietla, tras feminicidios en la región

David Méndez Márquez, secretario de Gobernación, explicó que actualmente el municipio de Chietla permanece con toque de queda y continúa la guardia comunitaria para vigilar de manera constante en la comunidad.

 

Derivado de los hechos con violencia en Chietla, los vecinos trabajan en equipo con las autoridades municipales, para formar la llamada guardia y que los habitantes participen de forma activa, velando por el bienestar del pueblo, mediante un acuerdo en el que los habitantes ayuden a la vigilancia y a estar tranquilos, reportando cualquier anomalía.

 

Recomendamos: Mayra de 10 años recibió 13 balazos de sus violadores en Chietla, al intentar defenderse

 

No descartó implementar estas medidas para hacer participar a la gente en distintos municipios coordinados por las presidencias municipales.

 

“El tema es que lo que se demuestra es que hay una suma de esfuerzos y hay un sentido también de corresponsabilidad, en el sentido que en el tema de seguridad se tienen que comprometer”, aseguró.

 

Recordar que luego del asesinato de una niña de 9 años en la comunidad de Escape Lagunillas de Chietla, el pasado 27 de enero, vecinos de Escape de Lagunillas, también hallaron muerta a su madre.

 

La víctima presentaba señas de abuso sexual además de impactos de arma de fuego.

 

Lee: ¡Asesinan a una familia en Chietla! Niña de 10 años y su madre fueron violadas, el padre torturado

 

Foto: Radio TexMex

Por Griss MorenoS

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno