teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mayra de 10 años recibió 13 balazos de sus violadores en Chietla, al intentar defenderse

Mayra, la menor de 10 años que fue violada y asesinada, cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje de la comunidad de Escape Lagunillas, en el municipio de Chietla, fue ultimada con al menos 13 balazos cuando intentó defenderse, reveló el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

 

Durante su comparecencia, ante legisladores este miércoles, indicó que la menor incluso tenía las heridas de bala en sus manitas, aunque en una entrevista posterior evitó revelar mayores detalles, con la justificación que las investigaciones continúan.

 

“Advertir, como intentó defenderse (…) y en sus manitas tiene impactos de bala, creo que muestra algo de nuestra sociedad que tenemos que revisar y mejorar”, dijo.

 

MTPNoticias ha dado cuenta que Mayra fue hallada sin vida junto con su madre en dicho lugar de la Mixteca de Puebla, casi en los límites con Morelos.

 

Recomendamos: ¡Asesinan a una familia en Chietla! Niña de 10 años y su madre fueron violadas, el padre torturado

 

Ellas forman parte de al menos seis casos de feminicidios en lo que va de este 2020, o los que han sido reconocidos por el propio fiscal.

 

Durante este miércoles, la niña y su mamá son velados en dicha comunidad, en donde la familia ha solicitado apoyo económico, pues no hay dinero para el cortejo fúnebre, pero tiene que ser directo en calle Emiliano Zapata 116 en Escape Lagunillas, Chietla, pues no poseen algún número de cuenta o número telefónico.

 

Lee: Sin dinero para sepultar a madre e hija violadas y asesinadas en Chietla, familia pide apoyo

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias