VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enMunicipios

¿Hambre? Estos son los negocios que venden comida para llevar en el Portal Guerrero de Cholula

VERANO EN PUEBLA

El Cafetal, Italian Coffe, Las C+, Don Pastor y la Churrería Las Duyas, son los establecimientos de comida en el Portal Guerrero de San Pedro Cholula, que se mantienen abiertos y solo venderán alimentos para llevar o a harán entregas a domicilio.

 

Esto luego de que el gobierno del Estado, emitiera un decreto para prohibir el funcionamiento de restaurantes, fondas y loncherías las cuales solo podrán funcionar entregando comida para llevar, quienes desobedezcan esta disposición serán sancionados con multas de más de 80 mil pesos.

 

Lee: Cierran restaurantes del Portal Guerrero en Cholula tras decreto estatal

 

En un recorrido hecho por MTP Noticias en el Portal Guerrero la tarde del lunes, se observó el pasillo totalmente libre de sillas y mesas y varios restaurantes estaban cerrados, pues no confiaron en las ventas a domicilio ni para llevar.

 

A las afueras del Cafetal, Italian Coffe, Las C+, Don Pastor y la Churrería Las Duyas, se observó a meseros esperando ser ocupados en alguna entrega.

 

Por  @LuisaTirzo

maleta estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.