teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Hacen fiesta en plena pandemia de Covid-19 y alcaldesa de Xicotepec los exhibe

La alcaldesa de Xicotepec, Guadalupe Vargas, tildó de ‘irresponsables’ a una familia que en plena contingencia armó una fiesta en la colonia Vista Hermosa, a la cual tuvieron que acudir elementos de la Policía Municipal para recordarles sobre la pandemia de Coronavirus.

 

“Nuestros compañeros policías podrían contagiarse del COVID-19 por quienes “no creen” en la pandemia. ¿Hasta dónde debemos tolerar la irresponsabilidad? Hoy tuvieron que ir a esta fiesta infantil en la colonia Vista Hermosa, ¿qué opinan?”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales y guardó silencio ante los cuestionamientos de los usuarios.

 

Lee: ¡Verduras a domicilio! Productores de San Andrés Cholula hacen frente a crisis por Coronavirus (EN VIVO)

 

En las fotos se le ve a los policías municipales dialogar con los de la fiesta, quienes guardan el inflable que se encontraba en plena vía pública. Hasta el momento se desconoce si el ayuntamiento de Xicotepec sancionará el hecho o solamente quedó en un llamado de atención a los que organizaron la fiesta infantil en plena pandemia.

 

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.