teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Verduras a domicilio! Productores de San Andrés Cholula hacen frente a crisis por Coronavirus (EN VIVO)

Productores de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, San Andrés Cholula,  se organizaron para llevar canastas de verduras a domicilio ante las nulas ventas que han tenido en mercados y en la Central de Abastos de Puebla.

 

Se trata de un grupo de 13 productores de hortalizas que buscan el sustento de sus familias, comercializando canastas de verduras con 8 productos: rábano, brócoli, verdolagas, acelgas, nopales, espinacas, cebolla de cambray, lechugas, entre otros.

 

Los interesados pueden llamar a la línea oficial de Verduras a Domicilio: 221 388 8818. O directamente con los productores: 221 117 4544, Gerardo Aca; 2211161499, Martín Tello; 2225208635, Juan Zempoaltecatl; 2226345264, Salvador Cuateco.

 

También pueden acudir directamente al Camino Real interior B número 7 en San Luis Tehuiloyocan.

 

Lee: Puebla es 5to lugar en defunciones por Coronavirus y eso que gobierno de AMLO solo reconoce 20

 

Es importante mencionar que la canasta de 8 productos vale 130 pesos y hacen entregas en los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y algunos puntos de Puebla. Por eso es importante llamar con al menos dos días de anticipación y considerar el gasto de gasolina.

 

Gerardo Aca, hizo un llamado a la gente para que no dejen de consumir verduras frescas y se organicen entre familias, para que puedan llevarles no solo una canasta de verduras si no varias.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.