728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Gobierno Municipal cancela licitación referente al Programa Ventanas Ciudadanas

Boletín Gobierno de Puebla

Este jueves, en reunión del Comité Municipal de Adjudicaciones, se hizo constar que al no existir consenso sobre el modelo tecnológico propuesto por la Dirección de Emergencias y respuesta Inmediata (DERI), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se valoró la posibilidad de cancelar la licitación del Programa Ventanas Ciudadanas.

No obstante, se garantizará el funcionamiento del Programa Ventanas Ciudadanas como hasta ahora ha operado, en tanto no se determine el modelo tecnológico que será aplicado.

Leer: Sin licitar, Ayuntamiento contrata a Right Source para operar ventanas ciudadanas por 2 millones

En este sentido, el área requirente solicitó al Comité la apertura de un proceso de revisión, discusión y comparación de las diferentes ofertas existentes en el mercado que mejor se adecúen a las necesidades de seguridad pública de la ciudad y asegure las mejores condiciones de contratación para el Municipio de Puebla.

El Comité recalcó que “es un ejercicio de gobierno incluyente que no duda en dar marcha atrás en caso de que los proyectos no alcancen consensos sociales”.

Te puede interesar: Lámparas que identifiquen voz y rostros de ciudadanos, planea Claudia Rivera

Por esta razón, se formuló un acta de cancelación, la cual se remitió a cada uno de los participantes. Esto con  motivo de garantizar la correcta aplicación tecnológica en pro de la seguridad de las y los poblanos.

Fotografía: Urbe económica

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán