728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Gobierno de Claudia Rivera refuerza servicios a migrantes en retorno y sus familias

@MTPNoticias

Derivado del anuncio emitido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de la realización de redadas migratorias y deportaciones masivas, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos, reitera su compromiso para brindarles servicios de atención, en tiempo y forma, a quienes regresan a la ciudad y sus familias.

El Gobierno de la Ciudad se encuentra listo para brindar asesoría y atención a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad, como es el caso de poblanos y/o sus familiares que sean deportados por el Gobierno de Estados Unidos.

A través de esta Dirección se vincula, capacita, protege y documenta a los migrantes poblanos en retorno y a sus familias, a través de servicios integrales y gratuitos.

Lee más: Aún no hay mexicanos detenidos en las redadas de Trump en Estados Unidos

Esta oficina trabaja en proyectos para mejorar las condiciones de los migrantes en retorno y sus familias, a través de la vinculación con otros servicios de atención que se ofrecen dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico, como el Programa “Yo Compro Poblano”, bolsa de trabajo y atención empresarial, mediante los cuales las y los poblanos encuentran en el Gobierno de la Ciudad, facilidades para incubar proyectos, encontrar trabajo, y /o establecer empresas y negocios para generar más fuentes de empleo.

A las personas interesadas, solicitar información desde EUA 1 855 221 90 60 y desde México al 2 46 78 21 y 2 46 86 99.

También podrán presentarse en las oficinas ubicadas en el Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier, Av. Reforma 1309, Centro.

Para más información consultar en Twitter @AMP_Puebla y @DesaEcoPue

Recomendamos: AMLO asegura protección para migrantes ante amenaza de Trump por redadas

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa