teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

“¡Fuera Norma!” claman cientos durante mega marcha en Texmelucan (VIDEO)

Cientos de pobladores salieron a las calles para pedir la destitución de la alcaldesa morenista Norma Layón, a quien acusan de negligente pues la inseguridad la rebasó en San Martín Texmelucan.

 

Comerciantes bajaron sus cortinas y se unieron al clamor de los pobladores, que se dicen hartos de vivir con miedo porque a cualquier hora del día los asaltan, violan o asesinan.

 

Se trata de una marcha pacífica en la que aproximadamente 500 personas vestidas de blanco y con silbatos, están recorriendo las calles. Niños, mujeres y personas de la tercera edad, caminan con rumbo a la alcaldía en dónde pretende entregar su pliego petitorio para que la presidenta municipal sea destituida.

 

“¡Fuera Norma, Fuera Norma, Fuera Norma!”, gritaban los asistentes quienes a la par hacían sonar sus silbatos.

 

 

Lee: Exigen destitución de Norma Layón, texmeluquenses viven con miedo

 

“El pueblo te puso, el pueblo te quita”, “No se puede ignorar a la gente que pide un cambio. Fuera Norma Layón”, “San Martín despierta, la inseguridad te secuestra”, decían algunas de las pancartas de los inconformes.

 

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.