teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Exigen destitución de Norma Layón, texmeluquenses viven con miedo

 

La tarde de este sábado 15 de febrero decenas de habitantes de San Martín  Texmelucan salieron a marchar en las calles con pancartas en mano, para exigir la destitución de la alcaldesa Norma Layón.

 

Las personas aseguran que están cansados de la inseguridad y que viven con miedo, debido a los robos con violencia, homicidios dolosos y los policías con antecedentes penales contratados por el ayuntamiento de Texmelucan.

 

La marcha pacífica recorrió las principales calles del municipio en donde participaron comerciantes, y pobladores.  Esto ocurre en medio de una crisis de inseguridad por la que atraviesa el municipio.

 

 

Los quejosos solicitaron el apoyo del gobierno del estado que asuma el control de la seguridad y reprocharon que la alcaldesa no ha sabido gobernar.

 

En una semana se registraron tres homicidios violentos, y la detención del director de la Policía Municipal, Luis Francisco “B”, acusado por secuestrar a 4 personas en el 2011.

 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.