728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Es regidor de salud en Altepexi y arma fiesta Covid en su casa (FOTOS)

Faustino Regino, regidor de Salud en Altepexi, quien debería poner el ejemplo con las medidas contra la Covid-19, organizó una fiesta en su casa a la que llegaron decenas de invitados, hasta que elementos de la Policía Estatal llegaron a suspenderla.

Fue a través de redes sociales, que vecinos denunciaron la concentración masiva en un predio del servidor público, lo cual representa un foco rojo, debido al aumento de casos de infectados y muertos por Coronavirus en el estado de Puebla.

Los elementos acudieron al domicilio para corroborar los reportes, confirmando que en el sitio se violó el decreto emitido por el gobierno de Puebla a través del Periódico Oficial, en el que se prohíbe las concentraciones.

Lee: Edil fanfarrón de Tlatlauquitepec arma ‘Fiesta Covid’ (VIDEO)

 

En las imágenes compartidas a este medio se observan varios vehículos estacionados afuera del inmueble donde incluso ingresó un tráiler con equipo, propiedad de un grupo sonidero, que amenizaba la fiesta.

Los vecinos de este municipio piden a sus autoridades poner el ejemplo, pues si el regidor dirige los programas de salud, fue el primero en poner el desorden.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.