teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Edil fanfarrón de Tlatlauquitepec arma ‘Fiesta Covid’ (VIDEO)

El alcalde de Tlatlauquitepec, Puebla, Porfirio Loeza Aguilar, armó una megafiesta este fin de semana con motivo de la inauguración de una calle, al lugar asistieron cerca de 200 personas a pesar de las indicaciones de no realizar reuniones masivas respetando los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

 

Vecinos dieron a conocer que la celebración fue por la colocación de pavimento en 583 metros lineales en la calle que conduce a la iglesia de la Virgen de Ocotlán y al panteón, la cual será de beneficio para facilitar el acceso a familias en la zona.

 

 

Después de la inauguración por parte del Ayuntamiento de Tlatlauquitepc, se repartió la comida sin ningún protocolo sanitario entre los asistentes, lo que es alarmante pues la pandemia no ha cesado en Puebla, vecinos de la zona de La Unión expresaron su preocupación por el riesgo que implicó la asistencia masiva de personas en la zona.

 

LeePorfirio Loeza quiere gobernar por 4ta ocasión Tlatlauquitepec y se manda a medir

 

Los mismos vecinos consideran que el edil Loeza Aguilar busca la reelección para la alcaldía de Tlatlauquitepec rumbo al 2021 y la forma de “ganarse a la gente” es con este tipo de acciones que involucran eventos masivos.

 

Cabe señalar que este viernes fue cuando las autoridades sanitarias reportaron el pico más alto por contagios de Covid-19, al contabilizar 213 casos nuevos, 117 del sábado y 110 del domingo. Mientras que se han acumulado desde el mes de marzo un total de tres mil 709 fallecimientos por Covid-19 en Puebla.

 

Se sigue recomendando guardar los protocolos sanitarios y evitar reuniones masivas y asistencia a lugares concurridos para evitar contagios de Coronavirus.

 

 

@MTPNoticias

Foto y video: Twitter @AlbertoMelchorM

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias