728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Entrega Paola Angon 14 mil pares de zapatos a estudiantes de Cholula

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon, encabezó la entrega simbólica de más de 14 mil pares de zapatos para niños y niñas que cursan la primaria en este municipio. Los beneficiados son de diferentes instituciones educativas.

“Agradezco el apoyo por parte del Gobierno de Puebla, por brindar en San Pedro Cholula más y mejores oportunidades para nuestra niñez cholulteca”, dio a conocer a través de sus redes sociales.

Lee: Arriaga dejó parquímetros descompuestos y Paola Angon busca repararlos en San Pedro Cholula (VIDEO)

Estas acciones forman parte de un programa de la administración del gobernador Miguel Barbosa, a través de la Secretaría de Educación Pública. Por lo que personal de esta dependencia en conjunto con el ayuntamiento de San Pedro Cholula cumplieron con estos apoyos.

En redes sociales, padres de familia agradecieron estas acciones, ahora que los niños y niñas deben volver a clases presenciales bajo el modelo híbrido, después de casi dos años de tomar clases a distancia por el tema de la pandemia por la Covid19.

Recomendamos: Paola Angon presume obras por 20 MDP…pagadas por gobernador Barbosa

Hace unos días, el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que su administración apoyará a los estudiantes, pues tiene clara la situación por las que están atravesando las familias, luego del impacto por la pandemia.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias