teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Entrega alcaldesa de Huejotzingo remodelación CAIC de San Juan Pancoac

alcaldesa de Huejotzingo remodelación CAIC

La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, cumplió su compromiso en contribuir con la remodelación de San Juan Pancoac.

“La educación de nuestros niños y niñas es muy importante para este gobierno, por ello, nos preocupamos para que se desarrollen en espacios educativos de calidad”, comentó la alcaldesa.

Lee: Inauguran Barbosa y Alvarado mercado en Huejotzingo y ahora van por Casa de Cultura

“Este lunes estuve de visita en el CAIC de San Juan Pancoac; mediante el apoyo del Gobierno de México del Programa “La Escuela es Nuestra”, quien destinó 150 mil pesos, hoy hicimos el corte de listón inaugural de esta obra, la cual fue ejecutada y administrada por los propios ciudadanos mediante un comité”.

alcaldesa de Huejotzingo remodelación CAIC

Las instalaciones fueron remodeladas, se rehabilitó la barda perimetral lado sur, se construyeron baños para adultos, una barda complemento lado sur y una barda de lado norte, así como la construcción de escaleras y rampa.

Te recomendamos: Protección Civil de Huejotzingo rescata un tlacuache en instalaciones del DIF

Ahora las niñas y niños disfrutarán de mejores espacios, además se comprometió a seguir apoyando a esta institución para que cada día esté más equipada y remodelada.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias