teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

En Tlatlauquitepec reactivan Centro Comunitario

Autoridades municipales de Tlatlauquitepec, reactivan Centro Comunitario, con el objetivo de ofrecer más espacios deportivos, culturales y sociales a los ciudadanos.
Autoridades municipales de Tlatlauquitepec durante la recuperación de las instalaciones del Centro Comunitario
Autoridades municipales de Tlatlauquitepec durante la recuperación de las instalaciones del Centro Comunitario Créditos: Foto: Especial

El Centro Comunitario del municipio de Tlatlauquitepec, ubicado en la comunidad de Pezmatlán, comenzó a rehabilitarse.

Los trabajos corren a cargo del ayuntamiento con el objetivo de ofrecer mayores espacios deportivos, culturales y sociales para las y los ciudadanos de este municipio.

El espacio que cuenta con canchas deportivas, área de talleres y sala de conferencias, fue construido por el gobierno del estado en febrero de 2017.

Lee: Tlatlauquitepec trabaja en preservación de abeja melipona

Durante la administración municipal 2014 – 2018, se había iniciado un trámite para ceder el espacio al Estado, pero el trámite no se concretó.

Así lucen las instalaciones del Centro Comunitario
Así lucen las instalaciones del Centro Comunitario Créditos: Foto: Especial

Edwin Cruz Perdomo, asesor jurídico del ayuntamiento, dijo que meses atrás se iniciaron los trámites para recuperar la posesión de este espacio.

El cual se encontraba en desuso y las instalaciones fueron abandonadas. Este viernes dos de junio, las autoridades municipales tomaron posesión del inmueble.

Dicho Centro Comunitario, quedará bajo resguardo de la Dirección de Deportes y contará con vigilancia permanente de Seguridad Pública.

El director de Deportes del Ayuntamiento, Gerardo Valera Ordoñez informó que personal municipal inició la limpieza de las instalaciones.

Y se adecuarán las canchas para que los niños y jóvenes utilicen esos espacios, además de que se utilizarán para talleres, conferencias y eventos.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias