teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Recorre Puebla promociona Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec

El ayuntamiento de Tlatlauquitepec facilitó los recursos para la carrera de 10 kilómetros que se desarrolló en las calles de la cabecera municipal.
Recorre Puebla promociona Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec
Recorre Puebla promociona Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec Créditos: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

La tercera carrera de la edición “Recorre Puebla 2023” se llevó a cabo este domingo 28 de mayo en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, con el banderazo de salida por parte del Presidente Porfirio Loeza Aguilar y la Directora del Instituto Poblano del Deporte (IPD), Yadira Lira Navarro.

La titular del IPD dijo que estas carreras son posibles gracias a las alianzas entre el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos y en este caso, resaltó el respaldo de parte del Ayuntamiento que facilitó los recursos para la carrera de 10 kilómetros que se desarrolló en las calles de la cabecera municipal.

Aseguró que además de promocionar el turismo deportivo en todo el estado, se fomentan las actividades en niñas, niños y jóvenes, para que se alejen de los vicios.

Lee: Tlatlauquitepec trabaja en preservación de abeja melipona

Recorre Puebla en Tlatlauquitepec
Recorre Puebla en Tlatlauquitepec

El Presidente comentó que se continuará impulsando el deporte y próximamente, Tlatlauquitepec, será sede del Torneo de Campeones de baloncesto, gracias al impulso del deporte y el trabajo coordinado con el Instituto Poblano del Deporte.

En la rama femenil el primer lugar fue para Abigail Victoriano Hernández, segundo lugar Ingrid Santiago Hernández y en tercer lugar quedó María Elena Aquino.

En la rama varonil el primer lugar fue para José Luis Zacarias Aparicio, segundo lugar Víctor Pablo Zavaleta y en tercer lugar quedó Mario Alberto Ramiro Allende.

Reconocimiento especial para los competidores con debilidad visual y para niñas y niños que participaron en la carrera alrededor del parque municipal.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias